En febrero será la renovación de la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles
El dirigente del gremio, Alfredo Villaseñor señaló que el reglamento no permite la reelección
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Alfredo Villaseñor Negrete, anunció que el último lunes de febrero se llevará a cabo la asamblea de renovación de la dirigencia estatal.
El líder gremial apuntó que el Consejo Electivo tendrá 20 días para emitir la convocatoria para las planillas que se quieran registrar.
En ese sentido, Villaseñor Negrete apuntó que el reglamento no permite la reelección, por lo que está descartado que tenga intención de participar.
Asimismo, Alfredo Villaseñor aseguró que no habrá candidato de línea, por lo que garantizó que no va a meter la mano en el proceso, al tiempo que indicó que habrá piso parejo, aunque deseó que se dé una planilla de unidad.
“Cuando yo llegué aquí, uno de los temas más importantes es que íbamos a buscar que todo fuera de la manera más transparente, porque a mí me costó mucho trabajo llegar precisamente porque los consejos directivos anteriores manipulaban mucho la parte de lo que es el listado, en esta ocasión sacamos las manos de la elección, nosotros no nos vamos a meter, el piso va a ser parejo para todos”, afirmó.
El presidente del CICT detalló que de los cerca de 300 socios solo podrán participar 231 por estar al corriente con el pago de sus cuotas.