En esta Cuaresma se celebró una Pascua florida, destaca Obispo de Tabasco
Dijo que las personas acudieron al llamado de reconciliación, siendo uno de los objetivos la “conversión”, que consiste en acercarse a Dios
Al hacer una evaluación de la participación de los feligreses en las actividades realizadas con motivo de la Semana Santa, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, destacó que se logró celebrar una Pascua florida.
Señaló que en esta Cuaresma las personas acudieron al llamado de reconciliación, siendo uno de los objetivos la “conversión”, que consiste en acercarse a Dios.
Apuntó que hubo bastante participación de los creyentes, especialmente en lo sacramental, así como en la celebración del Viacrucis realizado en Villahermosa y en todo el estado.
En su mensaje de Domingo de Resurrección, el Obispo señaló que Jesucristo está vivo, porque venció a la muerte, el pecado y al Demonio.
Dijo que el hijo de Dios está dentro de nosotros y habita en nuestros corazones, y que todos lo buscamos de una forma u otra.
“Hoy celebramos a Cristo vivo, Cristo resucitado, Cristo que ha vencido a la muerte, el pecado y el demonio, ya no hay por qué tener miedo, porque con frecuencia en las apariciones, así aparece, ‘no tengan miedo’, no hay por qué temer, Dios ha vencido al mundo, él lo ha dicho, hoy estamos de fiestas porque Cristo Jesús salió victorioso”, reflexionó.