En el adeudo de la Feria Tabasco nadie puede deslindarse, señala Dolores Gutiérrez

En el adeudo de 10 millones 094 mil pesos que la Feria Tabasco mantiene con la empresa “Producciones Internacionales Vargad”, Sociedad Anónima de Capital Variable, nadie se puede deslindar y todas las partes involucradas en la organización de este evento tienen responsabilidad, señaló la diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita.   

Luego que el gobernador Adán Augusto López Hernández, dijo desconocer si existe algún pasivo por la organización de la máxima feria de los tabasqueños edición 2019, la perredista consideró que esto es, porque nunca se trasparentaron los gastos de ingresos, egresos, ganancias y pérdidas.  

“Lo que hizo falta ahí desde siempre fue una total transparencia en el manejo y la información de todos los gastos, ingresos, egresos, ganancias y pérdidas que se hayan tenido en este Comité de Feria que lamentablemente fue un fracaso con Miguel Wabi (expresidente del Comité de la Feria) al frente, porque si los informes estuvieran claros, arriba, en portales, pues todos sabríamos si el empresario tiene sí o no la razón.

La semana pasada, Telereportaje publicó que el empresario artístico, Genaro Abreu y dueño de la empresa “Producciones Internacionales Vargad”, presentó una demanda mercantil ante un juzgado federal contra el Comité de la Feria Tabasco y varios funcionarios estatales, porque a más de dos años siguen sin liquidar dicho adeudo.

Cabe mencionar que hasta el momento, el actual presidente  del Comité Organizador de la Feria, José Estrada Garrido, no se ha pronunciado al respecto.