En Casa Blanca no se vende nada, por eso salen a las calles dicen ambulantes
Ante el desalojo de las calles de los vendedores ambulantes por parte del Ayuntamiento de Centro, comerciantes no establecidos dijeron que ellos se encuentran instalados en donde estuvo el mercado temporal ubicado en Casa Blanca, sin embargo, las ventas bajas los han obligado a dejar estos espacios.
La señora Silvia Villegas, ambulante que comúnmente ocupa las banquetas de la calle Pino Suárez explicó que por la delincuencia, la gente no se acerca a los módulos en donde ellos están ubicados.
“De Casa Blanca, de hecho, no hay nada ahí, nunca ha habido nada ahí, no hay como la gente no llega, la gente no quiere caminar porque abajo del puente roban, muchas cosas que no dejan pasar ahí”, comentó.
“Pues tenemos limpio lo que es el área de banquetas, todo el tiempo está limpio, todo el tiempo está, ella es su trabajo, la verdad yo siempre mantengo limpio aquí, nada más que acababa yo de llegar y me agarraron de infraganti, pues la verdad yo quiero que me dejen trabajar, eso es lo único que pido que el licenciado Evaristo nos deje trabajar, me dé chance de trabajar aquí”, pidió.
Esta mañana, cerca de 10 ambulantes fueron retirados de la zona del Pino Suárez, de los cuales muchos de ellos contaban con carritos tipo de supermercado en donde transportaban sus productos.