El padre Rubén Ponce de León era un mensajero de Dios, señala Obispo en misa en su honor
La mañana de este miércoles se realizó la misa de exequias del padre Rubén Ponce de León Murillo en la Catedral de Tabasco, la cual fue presidida por el obispo de Tabasco, monseñor Gerardo de Jesus Rojas López.
En la ceremonia estuvieron presentes familiares del padre: Laura Elena Ponce de León Murillo, Mariana Cossío Ponce de León y Hugo Ponce de León Murillo, además de amigos y feligreses. Durante su mensaje, el obispo explicó que el papel de los Santos Arcángeles es ser mensajeros de Dios, llevar la palabra de Dios y así lo hizo también el padre Rubén Ponce de León.
“Algún día él como los grandes profetas escuchó la voz de Dios, irás a donde yo te mande, dirás lo que yo te diga, fue obediente y supo escuchar la palabra de Dios, gracias por este hermano que sirvió a la diócesis y gracias a la familia que lo acompañaron, le decimos también al Señor y damos gracias a la familia, hoy en esta celebración vamos a dar lectura de las memorias de los Santos Arcángeles”, dijo.
“Un hombre que sin duda hizo un gran trabajo en los matrimonios, en los grupos, en los retiros, como un mensajero y como voz de Dios de nuestro Señor, que le agradecemos a él, que el arcángel Gabriel es aquel que anuncia palabras de esperanza, palabras de vida, palabras de aliento, que nosotros estemos atentos a la voz de Dios como aquellos de la Biblia”, manifestó.
También enfatizó que el padre Rubén Ponce de León fue ejemplo no solo para los que confiaban en él, sino también para su familia.
Sus restos descansarán en la parroquia de San Francisco de Asís, en el municipio de Jalpa de Méndez