El miedo se vence con la fe: Obispo de Tabasco
“Hay vientos que no se van a calmar, pero estando de la mano de Jesús todo estará bien, no habrá miedo, el miedo se vence con la fe”, manifestó el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, durante su mensaje dominical.
Ayer, monseñor reflexionó sobre el evangelio según San Mateo, cuando el discípulo Pedro, bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua hacia Jesús, pero al sentir la fuerza del viento, le entró miedo y comenzó a hundirse.
“Hay vientos que a veces nos da miedo cuando a veces dejamos de mirar a Jesús, afortunadamente Pedro le dice: ‘Sálvame señor’ y él le extiende la mano y le dice: ‘Hombre de poca fe porque haz duda’, le toma la mano y suben a la barca y el viento se calmó, porque Cristo Jesús lo calma, dice la escritura, que hasta que subieron a la barca se calmó el viento. Hay vientos que no se calman, pero estando de la mano de Jesús todo estará bien, no habrá miedo, el miedo se vence con la fe”, señaló.
“Que la Iglesia, también como perseguida confíe en su señor, nuestra vida a veces parece que no tiene fin, la prueba, esta pandemia, como si el tiempo se alargara, ¿Cuándo será el fin? Se presenta Jesús también este domingo, no tengan miedo, yo estoy con ustedes, se sube a nuestra barca, está en nuestra familia y le tomamos la mano, él y nosotros a él ¡Que viva Cristo Rey! Que el venga a nuestra casa, nuestra familia y nuestra ciudad y nos de la salud”, externó.