“El mejor regalo del Padre es Jesús” señala Obispo de Tabasco en su mensaje dominical

El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que es bueno hacerle plegarias a Dios, pero cuando él así lo diga.

Al reflexionar sobre la lectura del santo evangelio según San Juan de ayer domingo, cuando Cristo pasaba por la ribera del río Jordán y Juan el Bautista se encontraba con dos de sus discípulos y dijo que Jesús era “el Cordero de Dios”, monseñor mencionó que los enfermos le piden a Dios salud, mientras aquellos que se encuentran tristes, gozo y alegría.

“Es bueno pedirle a Dios cuando él nos dice, a ti y a mi, ¿Qué quieres? Las personas tristes gozo y alegría, los que tienen angustia, ansiedad y depresión (sic) pero ellos vieron en Jesús y lo entendieron”, sostuvo.     

“El mejor regalo del padre es su hijo, entonces los discípulos aceptan los regalos de Jesús, pero más que los regalos, lo quieren a él ¿Dónde vives? Entonces si a nosotros Jesús nos pregunta, podemos tomar como enseñanza de estos dos discípulos de Juan el Bautista, cuando nos diga ¿Qué quieres?, te quiero a ti, Jesús”, mencionó.