Ejército y parroquia de Gaviotas Norte… apoyan a damnificados

Hoy martes se cumple una semana de la apertura de la cocina comunitaria de la parroquia “La resurrección del Señor” en la colonia Gaviotas Norte, en donde se brinda diariamente alrededor de mil porciones de comida a las personas damnificadas por las inundaciones.

Ayer mismo, el Ejército mexicano continuó con sus recorridos de apoyo a la población a través del Plan DN-III-E, en donde entregó cobijas, artículos de limpieza y apoyo alimentario en diversas calles de la colonia, para posteriormente hacer una parada para surtir de atún a la iglesia.

Fabiola Gómez López, servidora de la parroquia, explicó que desde el pasado martes iniciaron con esta cocina comunitaria, que ha obtenido insumos donados de otras colonias y estados.

 

“Cerca de 70 a 60 personas diario vienen a trabajar voluntariamente, entre servidores y personas que se ofrecen, y sacamos cerca de mil y tantas comidas diarias, entre todas las comunidades que se reparten. - ¿Y se acaban? - Sí se acaba todo lo que se elabora. Hay muchos benefactores que nos han estado apoyando de distintas colonias, del Country, contactos directos de nuestro párroco y algunos servidores de aquí de nuestra parroquia, de Guadalajara, Jalisco y lugares externos”, dijo.