Donarán 80% de ganancias de barra de chocolate a Fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall

SIIF Chocolate Ancestral brinda apoyo a los niños con cáncer

Con un acto de magia, el Mago Chong-Tall presentó la nueva barra de chocolate de SIIJ Chocolate Ancestral, en el marco del décimo tercer Festival del Chocolate Tabasco 2024.

Desde el Salón Cacao, Reyna Margarita Flores Hernández, propietaria de esta empresa de Comalcalco, señaló que esta tableta es exclusiva, puesto que solamente hicieron dos mil piezas, y el 80 por ciento de las ganancias, será destinado a la Fundación de los Ángeles del Mago Chong-Tall.

“Estamos aprovechando este momento para darles a conocer el desarrollo que SIIJ Chocolate Ancestral realizó, y le estamos llamando la barra de chocolate con sentido social. El 80% de la recaudación de esta barra, va a ir directamente para la Fundación de los Ángeles del Mago Chong-Tall”, indicó.

“Todos estarán de acuerdo conmigo, que la vida tiene sus claros y sus oscuros, un gran oscuro que pasó el Mago Chong-Tall, fue el gran desafío de ver a su ser amado enfermo. De esos claros oscuros me refiero, los que tenemos en la vida, y con esa motivación quise hacer la barra de chocolate al 51% de cacao con leche de vaca, porque te da una formulación, un chocolate muy suave, pero le quise agregar las especias fuertes, porque son los momentos difíciles y fuertes que pasamos en la vida”, detalló.

Agregó que, el diseño del empaque es de la artista gráfica Sandra Díaz, quien de manera gratuita le concedió los derechos de su obra “momento de fe”, al mencionar que todos en la vida, ya sea cuando pasan una dificultad o de manera diaria, siempre tienen confianza en que todo saldrá bien.

“Me presentó varias obras y esta se llama momento de fe. Elegí momento de fe, porque cuando tenemos una situación difícil, dolorosa, que estamos viviendo día a día, creo que, durante el despertar, lo hacemos con un momento de fe. Todos, cada día, tenemos un momento de fe”, dijo.

Por su parte, Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el Mago Chong-Tall, agradeció a SIIF Chocolate Ancestral por este apoyo a los niños con cáncer, sobre todo, que haya decidido donar el 80 por ciento de las ganancias de esta presentación especial denominada “causa social”,

“Nos da muchísimo gusto que esto se haya hecho. Si ustedes ven el chocolate, una caja, no va a valer 20, en realidad es simbólico lo que se queda la chocolatería, sino todo va (a la Fundación). Normalmente, otra gente hubiese dicho: vale 100 pesos la barra, el 80% para la chocolatería y el 20% para la fundación, aquí fue al revés”, manifestó.

De acuerdo con la empresa, quien desee apoyar adquiriendo una tableta de este chocolate exclusivo, pueden hacerlo a través de sus redes sociales SIIF Chocolate o en su sucursal ubicada en la zona arqueológica de Comalcalco.