Diputados priístas le entran a la “coperacha” para ayudar al PRI a saldar deuda con CFE
Aportarán una parte de su dieta para cubrir el pago del bimestre vencido
El diputado local Fabián Granier Calles, confirmó que los legisladores del PRI aportarán algo de su dieta para ayudar al Comité Directivo Estatal de su partido, a pagar el adeudo que tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el servicio de energía eléctrica de la sede estatal del tricolor.
En tal sentido, dijo también hablarán con los regidores que tiene el partido tricolor en algunos municipios, para que aporten algo para subsanar esta situación que vive el PRI, quien se dijo en crisis económica.
“Es ayudar al partido y siempre lo vamos a hacer, de eso venimos y va a quedar resuelto esto en menos de dos días - ¿Van a donar parte de su dieta? – Sí, con mucho gusto - ¿Cuánto acordaron? – No te puedo dar un monto, pero sí vamos a ayudar todos los diputados del PRI, a nuestro partido, siempre lo hemos hecho y siempre lo vamos a hacer, los que realmente somos priístas”, indicó.
Aunado a lo anterior, Granier Calles discrepó con su dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas, en el sentido de que el corte de luz a la sede estatal tenía que ver algo con el rechazo que hizo el PRI a la Reforma Electoral en San Lázaro.
“No, se tiene un adeudo, y se va a cubrir conforme a la ley - ¿Usted no concuerda con su dirigente de que ven tintes políticos detrás de este corte? – No por el corte, sino por otros hechos legales que tiene nuestro partido – Porque ellos dicen que les cortaron la luz a raíz de votar en contra de la reforma electoral en San Lázaro – Yo no lo veo por ahí, va por los laudos que ha recibido el partido últimamente, no es la luz”, opinó.