Detiene Semovi a pochimóviles que se exponían en vías estatal y federal
La Secretaría de Movilidad del Estado detuvo a pochimóviles “pirata” por no tener permisos y circular en vías de comunicación estatal y federal, lo cual tienen prohibido y que pone en riesgo a los tripulantes.
A través de sus redes sociales dieron a conocer que ayer detuvieron una unidad “pirata” que circulaba por la carretera Nacajuca-Jalpa de Méndez a la altura de la ranchería Rivera Alta.
La unidad no tenía ni autorización o permiso de la Secretaría y transportaba un servicio al momento de marcarle el alto.
“Sí porque no se puede brindar un servicio si no cuenta con la autorización y permiso por parte de Movilidad. Además de que está circulando en vías que no le corresponden. Esta unidad debe circular en vías primarias. Pone en riesgo la seguridad de los señores”, declaró el inspector.
Además, la dependencia informó que se detuvo otra unidad que circulaba de manera irregular por la carretera federal Villahermosa-Frontera, en las inmediaciones del Fraccionamiento Lagunas.
El motocarro número económico 10, no tenía ningún documento para operarlo: Ni licencia, seguro del usuario y permiso para circular. Fue depositado en Grúas Pérez Hermanos.