Destituyen legalmente a líder de los bodegueros de la Central de Abastos

En lugar de Simón Romero Herrera nombran a Raúl Flores Méndez

Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa, destituyeron ayer a su líder Simón Romero, por considerar que ha hecho malos manejos con la unión, además de que no los tomaba en cuenta para la toma de decisiones.

En presencia del notario público José Manuel Cerna, se realizó la asamblea en la que el 80% de los bodegueros, decidieron revocar el cargo que un día le otorgaron a Romero Herrera, por lo que se le dio lectura al siguiente punto de acuerdo:

“Acuerdo único, se aprueba por unanimidad de votos a petición de todos los socios presentes de dicha unión, excluir total y definitivamente de la Unión de Bodegueros y Comerciantes de la Central de Abasto de Villahermosa, a los ciudadanos Simón Romero Herrera y Rubén García Ramos, por su notoria mala conducta y comportamiento, así como por la posible comisión de actos delictuosos cometidos en agravio de los socios de la Unión de Bodegueros y Comerciantes de la Central de Abasto de Villahermosa”.

“Por unanimidad de votos, se designa y nombra como delegado especial al señor Raúl Flores Méndez, para todos los actos, trámites de ley, toma de acuerdos y decisiones, para que comparezca ante las autoridades competentes, para que se lleve a cabo y se ejecuten a la brevedad posible todos los acuerdos aquí tomados y en asambleas posteriores. ¿Don Raúl protesta usted al cargo para hacer los trámites? - Sí protesto. - Asimismo quedan desahogados y se da cumplimiento a los puntos octavo, noveno y décimo, dejando también comisionado el señor Raúl Flores Méndez, para que esto ocurra ante notario público para la protocolización de esta acta levantada”.

Durante el desarrollo de la asamblea, también se ventiló que los recursos generados por la venta de ciruelas de este año, será utilizado para las mejoras de la Central de Abasto, y no será repartido en partes iguales para el administrador y el líder de los bodegueros, como se hacía anteriormente.