Destituyen a líder de bodegueros de la Central de Abasto… acusan irregularidades

Por presuntos malos manejos durante su administración, ayer fue destituido del cargo el líder de la Unión de Bodegueros de la Central de Abastos de Villahermosa, Simón Romero Herrera, y en su lugar fue nombrado de manera interina el comerciante, Raúl Flores Méndez.

Durante la asamblea realizada ayer, los más de 80 bodegueros y 127 tianguistas, en presencia de un notario público que dio fe de la reunión, votaron a favor de la destitución del dirigente, pues acusaron que hacía las cosas a su manera, sin tomar en cuenta a los socios de la unión.

El líder interino, dijo que la asamblea se realizó conforme a los estatutos, al momento de que indicó, ya se estaban presentando muchas irregularidades.

Flores Méndez, destacó que en una semana saldrá la convocatoria para la elección del nuevo representante de la Unión de Bodegueros.

“Ya la gente estaba molesta y optó por venir toda la gente, y con decirle a usted que él no tuvo ni un voto siquiera, nadie estaba de acuerdo porque él hacía las cosas a su manera y a nadie tomaba en cuenta. La convocatoria debe salir según los estatutos en ocho días, y a los ocho días tiene que ser la asamblea para poner legalmente la mesa directiva, y desde este momento él ya no es, ya le quitaron el cargo totalmente”.

Los socios de la unión, relataron que Romero Herrera estuvo dos años en el cargo, pero jamás los tomó en cuenta para las asambleas que solo realizaba con sus amigos, que ni siquiera estaban dentro de la directiva.