Designan a Miguel Ángel Miranda del Olmo nuevo titular del Centro de especialidades médicas del ISSET

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), designó a Miguel Ángel Miranda del Olmo, como nuevo titular del Centro de Especialidades Médicas del Instituto "Dr. Julián A. Manzur Ocaña". 

Durante un evento, el director de Prestaciones Médicas del ISSET, Humberto Azuara Forcelledo, informó que Juan Antonio Nemer del Campo deja el cargo por el cambio de estafeta, pero que seguirá laborando en el nosocomio.

Azuara Forcelledo, pidió al nuevo director del hospital, que durante estos tres años que queda de la administración actual, tendrá que hacer “florecer” la institución que se le entrega.

Por su parte, el nuevo director, Miguel Miranda del Olmo, aseguró que buscará la mejora en la calidad de la atención al paciente, la cual dijo, debe ser aún mayor ya que el hospital tendrá que ser referente del Estado.

“Espero como siempre no defraudar la confianza y el voto es porque se mejore más aun todavía el trabajo realizado por el doctor Neme, vamos a darle un empujón mayor todavía, en este cambio, mi agradecimiento por completo al doctor Neme, espero que esta invitación para estar acá, me ha propuesto estar en la dirección, espero no defraudarlo nunca. A todos ustedes, amigos, compañeros del instituto, decirles que el tema, como me han conocido aquí es centrado en el paciente, que la mejora en la calidad de la atención debe ser aun mayor, debemos ser efectivamente el hospital referente del estado”, señaló. 

Finalmente, Humberto Azuara Forcelledo, hizo entrega de un reconocimiento a Juan Antonio Nemer, por la dedicación que tuvo durante su administración.

“Y en ese tenor agradecerle profundamente, en especial como amigo, como profesionista, como parte importante de este instituto, el trabajo que ha desarrollado a lo largo y ancho de todo su quehacer en esta institución; y como todas las cosas es importante renovar fuerzas y bueno, yo quisiera entregarle a Juan un diploma que dicho sea de paso, es una constancia de que el instituto le agradece igual dentro de sus recuerdos, el tiempo que le dedicó a la Institución, porque le dedicó más que tiempo, le dedicó parte de su vida, y bueno, hubo aciertos, hubo errores, todos tenemos aciertos, todos tenemos errores, el momento de cambio de estafeta se tiene que dar”, expuso.