Desea Iglesia en Tabasco que en 2025 haya paz
El Obispo pide reconsiderar el valor de la vida
El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López expresó su deseo de que el próximo año haya paz en el Estado y por ello llamó a reconsiderar el valor de la vida.
En su tradicional conferencia dominical, el Jerarca católico se pronunció a favor de la reconciliación y el perdón a horas de darle la bienvenida al 2025.
Indicó que desde la familia y los distintos núcleos como la sociedad y el trabajo cada persona puede aportar porque haya paz en Tabasco.
“Será un año en el que reconsideremos el valor de la vida, respetemos a los demás, de una manera especial la vida humana, de manera especial a aquellos que más sufren y que a veces son inocentes, pedimos a Dios, ofrecemos en la Iglesia universal este año 2025 para la reconciliación, para el perdón, suplicándole a Dios la paz.
“(…) un deseo muy grande de que haya paz, luchemos por ella, desde la familia, desde la formación, desde nuestras actitudes de comprensión y de compasión, en la familia, en el trabajo y también en la sociedad”, aseveró.
Expuso que la Iglesia siempre tendrá la esperanza de que las cosas mejoren.