Matrimonio igualitario, aborto y adopción entre parejas del mismo sexo, son financiados desde EU: Frente Nacional por la Familia

Enfatizó que nadie tiene derecho a poseer a un menor de edad, como si fuera un trofeo

Instancias internacionales, principalmente de Estados Unidos, son los principales promotores y financiadores de la ideología de matrimonio igualitario, adopción entre parejas del mismo sexo y hasta del aborto.

Así lo denunció el presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, tras señalar que la intención es tergiversar lo que realmente es el matrimonio e imponer dicha ideología en el mundo.

Lo anterior, lo dijo en entrevista para Telereportaje, luego de que el Congreso de Tabasco legalizara el matrimonio igualitario y ante la advertencia de los colectivos LGBT+, de que ahora van por la adopción.

Aunado a lo anterior, refirió que estos colectivos, usan argumentos como los “nuevos derechos”, para presionar a los legisladores a aprobar dichas iniciativas, y estos a su vez, se convierten en “instrumentos” de los intereses internacionales.

“Bajo esto de que: son nuevos derechos, oye: en qué tratado están, no, pues se derivan de ello, si lo que dice es lo contrario, se tiene que cuidar la vida humana, se tiene que cuidar el matrimonio, que los niños tienen derecho a tener padre y madre; y entonces empiezan a bombardearte con documentos burocráticos y cuestiones así”, dijo.

En este mismo sentido, sostuvo que los colectivos no deben usar la relación afectiva entre personas del mismo sexo, con el matrimonio y con ello, asegurar que también tienen derecho a la adopción, el cual consideró, es como “cereza del pastel” de quienes promueven estas ideologías.

“No contentos con lo que sucedió, ahora lo que van, es por los niños, porque es como la cereza del pastel, el trofeo. Uno tiene que tener en cuenta la relevancia de este tema, uno debe ubicar que las autoridades, los legisladores, en este caso en Tabasco, deben pensárselo muy bien, porque han cometido un acto de injusticia, que va a dañar la institución fundamental de su propio estado, porque están tergiversando una institución de interés público”, comentó.

En razón de lo anterior, enfatizó que nadie tiene derecho a poseer a un menor de edad, como si fuera un trofeo, por ello, exhortó a no cometer un acto de injusticia más, como sería el de permitir que parejas del mismo sexo puedan adoptar.

“Cuando estos colectivos, como el día de hoy lo hacen en Tabasco: la adopción de niños es nuestro derecho, a ver, no es derecho de ningún adulto, poseer, tener, como si fuera algún producto, galardón, distintivo o adorno, tener un hijo, no, el derecho de adopción es de un menor, para que en medida de lo posible, restablecerse lo que ha perdido; y lo que ha perdido, no es un grupo de personas en general, lo que ha perdido es un padre y una madre”, apuntó.

Por último, subrayó que seguirán alzando la voz, para exigir a los legisladores, que escuchen todas las voces, al señalar que hasta el momento, solamente han escuchado a los colectivos LGBT+ en todas estas discusiones, sin tomar en cuenta la opinión de los grupos religiosos.