Deja lluvias de ‘Amanda’ filtraciones en estructura de la clínica 47 del IMSS en Villahermosa
Las lluvias del fin de semana provocadas por la tormenta tropical “Amanda”, dejaron afectaciones en la Unidad Médica Familiar número 47 del IMSS en Villahermosa.
Fuentes al interior de este centro hospitalario, confirmaron que se presentaron filtraciones en la segunda planta del inmueble, en el pasillo donde se ubican los consultorios de medicina familiar, sin embargo, éstas no significaron un "problema", dado que durante el fin de semana no estuvieron en funcionamiento.
También señalaron que ayer lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación, para evitar que la estructura colapsara, aunque esto no impidió que se dejara de atender a pacientes.
En una tarjeta informativa, la Coordinación de Comunicación Social del IMSS en la entidad, precisó que “después de realizar una evaluación de los daños, tanto la Unidad de Protección Civil Estatal como las áreas de Construcción, Conservación y Servicios Generales de la propia unidad, determinaron que la estructura no sufrió daños, y que no existía riesgo alguno para la plantilla laboral y derechohabientes”.
Asimismo, precisó que los servicios se continúan brindando con normalidad.