De nuevo filas kilométricas y concentración de personas en las sedes de pago a damnificados

Personas sin cubrebocas, familias completas con niños y sin cumplir con la sana distancia, así es como se continuaron observando las aglomeraciones de damnificados en las sedes de pago de la Secretaría de Bienestar

Ayer Telereportaje daba cuenta de la situación que se vivía en el Parque Tabasco, uno de los puntos que más aglomeración ha registrado, en donde incluso la fila alcanzaba hasta dos kilómetros y medio, desde la entrada del recinto ferial hasta la avenida Ceiba del fraccionamiento Brisas de Carrizal. 

Durante la tarde y noche de ayer, en lugar de bajar la afluencia de personas éstas seguían llegando, sin embargo, se trataba de las personas que iba a esperar a cobrar su apoyo por las afectaciones hoy miércoles. 

“A nosotros nos dijeron que ranchería Ixtacomitán primera de la A a la Z nos iban a pagar y venimos aquí y resulta que no aparecemos, nos dicen que hasta mañana, se imagina usted nosotros desde ayer a las ocho de la noche llegamos, y ya llegamos, recorrimos toda la fila y ya nos vuelven a decir que mañana, míreme ahorita donde estoy otra vez haciendo la fila. – Cuántas veces ha llegado usted a este punto señora? - Tres veces.  - ¿En tres ocasiones ha pasado usted por este lugar? - Sí”, dijo.

Para las primeras horas de este miércoles, la fila de afectados llegaba hasta la calle Tamarindo, que es la primera arteria del fraccionamiento Brisas del Carrizal.