Dan último adiós al padre Jesús González Marinez… en Catedral

El obispo don Gerardo de Jesús Rojas López realizó la “Misa de Exequias” para pedir por el eterno descanso del padre Jesús González Marinez, fallecido el pasado sábado por la madrugada tras presentar complicaciones por una enfermedad crónica.  

En la Catedral del Señor de Tabasco, en donde se dieron cita amigos y familiares del presbítero para darle el último adiós, el obispo manifestó que el padre “Chuy” ya cumplió su misión, su tarea, y que renunció a estar con su familia física, pero que emocionalmente los llevaba en su corazón.

Durante la homilía, el prelado agradeció a Dios y a la familia del padre Jesús, por permitir que viniera a tierras tabasqueñas a evangelizar; en ese sentido dieron un minuto de aplausos a los familiares del presbítero.  

Rojas López, roció con agua las cenizas del padre Jesús González, y manifestó que aunque se despiden con tristeza, tienen la esperanza de que algún día se volverán a reunir en alegría. 

“Después de haber orado por nuestro hermano Jesús González Marinez, vamos a despedirnos de su ceniza, este es nuestro último adiós, aunque no nos quita la tristeza de la separación, nos da el consuelo de la esperanza, vendrá un día en que podemos alegrarnos de nuevo con su presencia, por eso esperamos que esta asamblea que hoy se une en esta iglesia se despide con aire de tristeza, se reunirá de nuevo un día en la alegría del reino de Dios, consolémosnos mutuamente con esta esperanza cristiana. El agua con que vamos a rociar ahora las cenizas de nuestro hermano Jesús González Marinez nos recuerda que en el bautismo fue hecho miembro del cuerpo de Cristo, que murió y fue sepultado, pero con su gloriosa resurrección venció a la muerte”, manifestó.   

Es de mencionar que, el sábado pasado a través de un comunicado, la Diócesis de Tabasco, informó que las cenizas del padre Jesús González Marinez, serán trasladadas a su natal Huandacareo, Michoacán.