Da “tristeza” a Beatriz Paredes que a Tabasco no le vaya bien con AMLO

La senadora participó en una reunión virtual con priistas tabasqueños

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, señaló que le da “tristeza” que a Tabasco no le vaya bien con el gobierno federal, pese al paisanaje del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, lo comentó la priista este sábado durante una reunión virtual con priistas tabasqueños y ciudadanía en general, donde impartió la plática: "Desafíos y Perspectivas de México en el Siglo XXI".

En este encuentro virtual, el empresario Carlos Madrazo Cadena señaló que aun y con la construcción de la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, así como la instalación de 56 centros de distribución de productos, Tabasco se encuentra olvidado pese a que tiene a “muchas estrellas tabasqueñas” en el gabinete federal.

Paredes Rangel, quien aspira a la Presidencia de la República en 2024, dijo que tenía mucha ilusión de que a Tabasco le iría bien con el gobierno de López Obrador.  

“Coincido con usted Carlos, tenía una enorme ilusión de que le fuera muy bien a Tabasco, porque les tengo mucha admiración y cariño, será porque soy muy admiradora de sus poetas, porque me encanta su estado, porque tengo muy buenos amigos, no sé por qué, pero tenía mucha ilusión, pero me da tristeza que eso no haya sucedido, me da tristeza que no haya una visión integral, me da tristeza que no haya una capacidad de planeación y de perspectiva”, expresó.

En la reunión moderada por la priista Georgina Trujillo, ex candidata a la gubernatura, la tlaxcalteca indicó que en el Senado han exigido saber cuáles son las medidas estructurales para evitar que la refinería de Dos Bocas contamine al estado.     

“Como Dos Bocas es un proyecto que cada año amplían, cada año explican, cada año se inunda, cada año vuelven a construir, el otro año se vuelve inundar, nos vuelven a explicar otras cosas, lo que sí le digo es que hemos estado exigiendo que quede absolutamente claro cuáles son las medidas estructurales que se plantea desde la construcción y la puesta en marcha de Dos Bocas para evitar la contaminación”, apuntó.