Da Tacotalpa voto de confianza a cambios en gabinete para frenar inseguridad

Destacó que los elementos federales sí tienen presencia en la localidad y realizan recorridos de disuasión

 

Los cambios en los mandos de seguridad que se realizaron la semana pasada en Tabasco, fueron diseñados por el Estado y la Federación, recordó el edil de Tacotalpa, Ricki Arcos, al dar su voto de confianza para frenar la inseguridad.

Aunque dijo desconocer el número exacto de elementos federales que hay en Tacotalpa, destacó que sí tienen presencia en la localidad y realizan recorridos de disuasión.

Indicó además que están por reunirse con las autoridades estatales, para coordinar los trabajos de evaluación de los elementos de la policía municipal y garantizar que todos cumplan.

“De los elementos de federales que hay aquí, no tenemos un número específico, ellos realizan sus actividades de visita al municipio y pues no tenemos número específico de personas que estén de aquí, las visitas que han hecho son fundamentales para poder salvaguardar la seguridad. (Para la depuración) Tuvimos una reunión la semana pasada con el secretariado y estamos ahorita en pláticas para saber las acciones que van a emprender ellos en conjunto con nosotros”, apuntó.