Cuidar la fe asistiendo al encuentro con Dios, convoca Iglesia a feligreses

Envió un mensaje especial a quienes son abuelos

La iglesia católica en Tabasco convocó a sus feligreses a cuidar la fe asistiendo al encuentro con Dios, pues “si nuestro corazón no está bien preparado se pueden anidar muchas cosas que son cizaña, que pudren el alma y la echan a perder”.

En su mensaje dominical, el obispo Gerardo de Jesús Rojas López al reflexionar el evangelio de San Mateo apuntó que “el enemigo no está adentro, sino que es el que viene de afuera”.

Recordó que Jesús en una parábola expresa que el reino de los cielos se parece a un hombre que sembró semillas, debido a que “de la abundancia del corazón habla la boca”.

“La palabra que sale de mi boca dice Dios no regresa a mí sino está quedado en fruto que yo espera, pues el padre celestial espera fruto bueno de cada uno”, dijo.

Rojas López también envió un mensaje especial a quienes son abuelos.

“De ellos hemos de aprender, felicidades a todos los buenos, que Dios los bendiga, felicidades y nosotros tenerle paciencia, cariño y no olvidarlos. Decirles que los queremos, a veces necesitan un abrazo, un beso.

“Felicidades a los abuelos y es que en estos días en la iglesia celebramos una fiesta que surge de ahí, San Joaquín y Santa Ana, abuelos del niño Jesús”, agregó.