Con cita bíblica, Fócil critica retraso en obras del Gobierno de Tabasco
El perredista también se dijo en contra de la revisión de las cuentas públicas
El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, volvió a criticar los retrasos en los distribuidores viales, así como en otras obras que ejecuta el Gobierno de Tabasco, y en esta ocasión lo hizo a través de una cita bíblica.
Durante su conferencia de prensa semanal, el legislador federal retomó la lectura de un fragmento del Evangelio de San Lucas, el cual fue leído durante las misas del domingo en la Iglesia Católica, donde se habla que, antes de construir, lo primero es la planeación de los gastos.
En este sentido, Fócil Pérez aseveró que, por lo menos él, no ve las obras que tanto presume el Gobierno del Estado, así como las inversiones, haciendo énfasis, sobre todo, en el Distribuidor Vial Universidad que, recordó, debió ser entregado en su totalidad en el primer semestre de este 2022.
Aunado a lo anterior, el perredista también se dijo en contra de la revisión de las cuentas públicas, al sostener que se engaña al pueblo con “cuentitas” de los municipios, pero se olvidan de que el Gobierno del Estado ejerce el mayor presupuesto, y en esta ocasión, solamente salió con observaciones por 22 millones 562 mil 273 pesos con 82 centavos.