Conductor de camioneta derriba poste y deja sin luz a la colonia Miguel Hidalgo
Una cuadrilla de CFE acude al lugar
La noche de ayer viernes, el conductor de una camioneta derribó un poste de energía eléctrica sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Villahermosa.
Hasta la mañana de este sábado, la estructura de cemento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el transformador no habían sido retirados por las autoridades, generando un caos vial en Periférico y la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Europlaza.
La caída del poste de luz provocó que varias viviendas y comercios de la zona del Periférico y la colonia Miguel Hidalgo se quedaran sin energía eléctrica.
Al lugar arribó una ambulancia y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Hasta las 11 de la mañana de este sábado personal de la CFE continuaba laborando en la zona para restablecer el servicio de energía eléctrica.