Concreta COPARMEX 'toma de compromisos' de su consejo directivo
José Luis Zúñiga, presidente de Coparmex-Tabasco, respaldó y apoyó el proyecto de la refinería de Dos Bocas, al considerar que esto propiciará la independencia energética que tanto necesita el país, y llamó al empresariado local a unir esfuerzos para atraer inversiones al estado.
“Es por ello y por ellos, que en mi paso al frente de la Coparmex, buscaré un diálogo sincero y eficaz con los órganos reguladores, con las autoridades municipales y estatales, para que se alcancen resultados nunca antes vistos en beneficio de nuestro sector, y de la competitividad del estado, entendida como la capacidad de atraer y de reponer inversiones. En Coparmex seremos la voz y el sentir de nuestros agremiados, ejerciendo al máximo nuestro derecho de representación ante todas las instancias gubernamentales”.
Lo anterior, lo señaló el líder empresarial durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Coparmex-Tabasco, que se llevó a cabo este martes, renovando la plantilla de especialistas que estará al frente de la Confederación Patronal durante el periodo 2019-2021.
Zúñiga Lozano, resaltó que de parte del gobernador del estado, Adán Augusto López, se dio el primer paso desde el inicio de su gestión, al crear la SEDENER como “una Secretaría que debió existir desde hace muchas décadas, y hasta ahora que le dan la verdadera importancia a la vocación del estado”.