Conagua y JEC ya trabajan en proyecto para reparar deslave en Lomas Alegres, asegura alcalde de Tacotalpa
El alcalde de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, aseguró que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Junta Estatal de Caminos (JEC), ya trabajan en el proyecto para reparar el deslave ocurrido en la carretera de la colonia Lomas Alegres segunda sección “El Castañal”.
Ayer viernes, habitantes de la comunidad en comento urgieron a que se repare el deslizamiento de tierra en la vía de comunicación que tiene alrededor de 42 metros de longitud, 12 de ancho y una profundidad de 10 metros.
Cuestionado al respecto, el edil destacó que a finales de noviembre del año pasado, se hizo una visita con especialistas de la JEC y la Conagua para que evaluaran los daños.
Por el momento, dijo que de manera precautoria tuvieron que cerrar el paso para evitar cualquier tipo de accidentes, esto mientras llega el proyecto con el que se comprometieron las autoridades federales y estatales.
“A través de Obras Públicas entregamos la petición a esta dependencia, (Conagua y la Junta Estatal de Caminos), nos pidieron esperar este mes para que nos dieran un veredicto y en base a eso también, revisar el tema del presupuesto…”, apuntó.