Con misa y mariachis celebran en el Pino Suárez el Día del Locatario

Comerciantes regalaron comida y pozol a los visitantes

Al ritmo del mariachi y de dos grupos musicales, comerciantes del mercado Pino Suárez de Villahermosa celebraron ayer martes el Día del Locatario.

El festejo incluyó la partida de un pastel, además de que en algunos locales regalaron comida, pozol y dulces regionales.

También se celebró una misa, la cual fue oficiada por el padre Renzo Arévalo López, quien pidió por quienes trabajan en este centro de abasto.

“Es una actividad que la realizan todos los días y que implica un esfuerzo diario, sin duda. Reconocemos su papel de impulsores de la economía local y regional mediante el abasto de productores y satisfactores básicos para la población”, expuso.

Jorge May Pérez, de la coctelería “El gran camarón” y su equipo de trabajo regalaron ceviche a los visitantes.

“Nos han acompañado, nos han ayudado en el transcurso de estos años que hemos estado en el mercado (…) la gente es agradecida, está alegre por lo que se les está dando, la verdad que se lo damos de corazón”, señaló.

Los comerciantes aseguraron que este día no podía pasar desapercibido, además, hicieron un llamado para que continúen visitándolos, pues aseguraron que tras la pandemia las ventas no han vuelto a ser las mismas.