Con cinco playas menos, Paraíso recibirá turistas en Semana Santa
Por la refinería fueron cerradas
Con cinco playas menos, un costo de 100 pesos de entrada, grupos musicales locales y la contratación de 40 nuevos policías para reforzar la seguridad, el Ayuntamiento de Paraíso se dijo listo para recibir a los turistas en la temporada de Semana Santa.
La alcaldesa, Ana Luisa Castellanos Hernández, informó que aunque están avanzando en los preparativos para esta temporada vacacional, será con cinco playas menos que han tenido que cerrar por los trabajos de la refinería Olmeca.
No obstante dijo, la Playa Palmares, Playa Bruja y Playa del Sol están siendo remozadas y es en donde tendrán actividades del 9 al 17 de abril, para lo cual se están teniendo reuniones con las autoridades de protección civil, seguridad pública, tránsito y fomento al turismo.
Finalmente, indicó que fue necesaria la contratación de 40 policías para reforzar la seguridad en las playas, vigilar que no haya excesos en la convivencia ni en el consumo de alcohol, además de labores de apoyo en las cuestiones del tránsito vehicular.
“Mira, de seguridad el día de ayer estuvimos con el director de Seguridad Pública, por esta temporada de playas vamos a contratar 40 elementos, de hecho ya están, ayer los currículos, nosotros estuvimos revisando con el director de la policía, de tránsito también para hacer un operativo, también vamos… para asegurar a las familias que entran al municipio de Paraíso que se vayan a divertir, que no haya excesos de alcohol, eso también lo vamos a cuidar, tenemos el acompañamiento de la Marina, del Ejército, de la Guardia Nacional, claro que sí”, refirió finalmente.