Compromete Zoé Robledo programa integral para resolver problema de anegaciones en la clínica 47 de Villahermosa
El director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, comprometió un programa integral para resolver problema de anegaciones en la clínica 47 del IMSS de Villahermosa.
De visita en Tabasco, el funcionario federal realizó un recorrido por la Unidad de Medicina Familiar, que actualmente se encuentra con amenaza de inundaciones, e incluso, con desprendimiento de parte del plafón del techo, a causa de las lluvias recientes.
Zoé Robledo, destacó que esta clínica ha recibido varias veces el premio de calidad, así como de competitividad, además, que dijo brinda un servicio ejemplar.
“Estamos aquí empezando a diseñar un programa integral para resolver esto, porque esto sucede año con año, además tienen una afectación me decían por el sismo, más las lluvias. Entonces, ahora sí que le ha llovido a la 47, pero por eso estamos aquí porque queremos saludar a nuestro personal, agradecerle todo el trabajo que han hecho, pero además que sepan que viene apoyo, que vienen recursos y todo lo que se necesite para hacer un plan de ataque y que podamos resolver esto ya estructural y permanente”, anunció.
Apuntó que en actualmente el segundo piso de la unidad esta siendo utilizado para resguardar muchos de los equipos, los sillones de estomatología, las computadoras y demás insumos de diferentes áreas.