Colocan primera piedra de Bodega Aurrera en Macultepec y anuncian dos sucursales más

Anuncian dos sucursales más en la entidad

Este martes representantes de Grupo Walmart y de la Sedec, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de una sucursal de Bodega Aurrera en la Villa Macultepec, y se espera la apertura de dos más en este mismo año.

Rodrigo Flores Amezcua, director de Asuntos Institucionales de Walmart, indicó que, desde hace 30 años, han apostado por Tabasco con la apertura de Sam’s Club Villahermosa en 1994, y desde entonces se han invertido más de 3 mil 900 millones de pesos en 35 unidades de negocios.

“Con la primera piedra de Bodega Aurrera Macultepec, la cual representa una inversión de 86 millones de pesos y la generación de 100 empleos permanentes llegamos a más familias del estado de Tabasco. Asimismo, en este año vamos a inaugurar dos tiendas más, una Mini Bodega en Balancán y una Bodega Aurrera en Comalcalco, y estamos viendo si podemos sacar este año el Walmart Country, que ya lo hemos platicado unas cuantas veces”, refirió.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Federico García, indicó que el arraigo de inversiones como las de este grupo empresarial, son una muestra de la certidumbre jurídica que ofrece Tabasco a la Iniciativa Privada.

“Este nuevo proyecto de Walmart es un claro reflejo de este ambiente propicio y del dinamismo económico que está caracterizando a Tabasco, así como esta inversión y las otras muchas que ha hecho Grupo Walmart, demuestran la certidumbre económica que hay en nuestro estado.

“Por otro lado las tarjetas del bienestar ahora tienen dónde gastarlas aquí en Bodega Aurrerá, y esa es una parte importante que te pueda servir como un cajero automático, que te pueda servir como una manera en la que puedas hacer transacciones monetarias y eso es también parte de la accesibilidad”, indicó.

Cabe señalar que se tiene previsto que, a más tardar el 18 de septiembre, se lleve a cabo la inauguración de esta nueva sucursal que generará más de 100 empleos directos.