Colapsa pino sobre cables de alta tensión en Atasta; acusan que CFE no responde al llamado
Un viejo pino que se encontraba al interior de una propiedad en la calle 20 de Noviembre de la colonia Atasta, cayó sobre unos cables de alta tensión la noche del martes, lo que alertó a los habitantes de la zona quienes llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para atender el problema, pero no recibieron una respuesta.
De acuerdo con el delegado de la colonia, José Luis García Gaspar, hicieron del conocimiento a la empresa productiva de la situación, sin embargo hasta el momento no ha mandado ninguna cuadrilla para realizar el retiro del pino, y es que temen que en cualquier momento los cables revienten y ocurra una tragedia.
“Ahí hay un mundo de gente en esa calle, porque hay entradas, ahí vive muchísima gente, hay callejones, así es, es el paso principal que sale a Ruiz Cortines, la verdad que hay bastantísima, es un paso obligado ahí. Pero con comisión tenemos muchos reportes de los cables que están tocando los arboles pero no atienden ninguno, créame que no atienden ninguno”, dijo.
“Pues la señora no me dejó entrar a su casa, solamente lo vi por fuera, pero a mí se me hace que sí, es un pino grande, porque ya para que haya tocado los cables es por que sí, y tiene otro ahí, en su domicilio, pero si está grande, la verdad que al chocar los cables se va la luz”, expresó.