CMIC da su respaldo a empresa tras accidente en Distribuidor Guayabal
Evitó pronunciarse si el distribuidor debe permanecer cerrado hasta que concluyan los trabajos
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) filial Tabasco, Fernando Naranjo Broca, dio su respaldo a la empresa constructora del Distribuidor Vial Guayabal, donde la semana pasada murió un automovilista tras caer del puente.
Afirmó que la compañía encargada de la obra vial pertenece a este organismo empresarial; sin embargo, evitó pronunciarse si el distribuidor debe permanecer cerrado hasta que concluyan los trabajos.
"Quisiera no dar una opinión al respecto, la empresa que construyó el distribuidor vial es un afiliado de nosotros, conocemos que hace obras de calidad, desconozco que haya pasado realmente en ese accidente tan desafortunado -¿Ustedes respaldan a la empresa?-, en cuanto a la calidad del trabajo sí, en cuanto a lo que sucedió con el accidente desconocemos las circunstancias en las que se dio el evento", aseveró.
La semana pasada, el Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, informó que se abrió una carpeta de investigación por el accidente de un vehículo la madrugada del viernes en el puente del Distribuidor Vial Guayabal, el cual dejó un conductor sin vida.