Cierran por 8 horas carretera a Luis Gil Pérez pidiendo pavimentación de calles
Los inconformes se plantaron desde las 9:00 de la mañana a la altura del kilómetro 3.5
Habitantes de la ranchería Ixtacomitán segunda sección, cerraron por más de ocho horas la carretera a Luis Gil Pérez, en reclamo por la falta de pavimentación en dos de sus calles.
Los inconformes se plantaron desde las 9:00 de la mañana a la altura del kilómetro 3.5 de la citada vía para exigir la intervención del Ayuntamiento de Centro en las vialidades Diana Laura Riojas e Isabel de la Parra.
Pese a las condiciones climatológicas, los habitantes colocaron una soga, se plantaron con sillas y paraguas para evitar el paso de todo tipo de vehículos.
“Ya sacaron los proyectos de las dos calles, no cuentan con los recursos, nosotros sabemos que sí hay recursos ¿cómo no va haber?, ¿cómo es posible que vivimos cerca de la ciudad y vivimos en estas condiciones? Vea las calles como están, más o menos porque nosotros los habitantes hacemos cooperaciones.
“Ya estamos cansados de tantos engaños, le pedimos a las autoridades que cumplan con sus obligaciones, por eso nosotros pagamos un impuesto y tenemos derecho a estos servicios”, señaló.
Afirmaron que desde hace años han hecho gestiones para el pavimento y las autoridades no han respondido, pese a estar cerca de la ciudad de Villahermosa.
Alrededor de las 5 de la tarde, tras más de ocho horas en plantón y luego de sostener un diálogo con personal del Ayuntamiento, acordaron liberar y reunirse este miércoles en Palacio Municipal con funcionarios para abordar el asunto.
“El tema la presidenta me lo encargó a mi, el compromiso ya se platicó con la presidenta. Vienen las lluvias, lo hacemos bien, hacemos un engravado y el próximo año pavimentamos”, dijo.