CFE es una burla para tabasqueños, la infraestructura es deficiente y recibos se han triplicado: PRI

Asegura que usuarios ya no esperan una nueva tarifa, sino un cobro justo

 

La Comisión Federal de Electricidad es una burla para los tabasqueños, pues ofrece un servicio deficiente y pese a la tarifa diferenciada, los recibos que llegan a los ciudadanos se han triplicado, acusó la coordinadora de bancada del PRI, Maritza Jiménez.

Aseguró que, los tabasqueños ya no esperan una nueva tarifa, sino un cobro justo, sobre todo por ser Tabasco uno de los principales productores de energía para abastecer al país.

“La Comisión Federal de Electricidad hoy sigue siendo una burla más para los tabasqueños, no hay un compromiso de la Comisión Federal de Electricidad con el estado de donde es oriundo el Presidente, de donde es oriundo el secretario, los tabasqueños que estamos cansados de los discursos, queremos soluciones, queremos respuestas, estamos hartos de que nos sigan prometiendo tarifas 1Z, 1F, 1Y, la que sea, queremos resultados y queremos que las infraestructuras estén a la altura de un Estado que produce la mayor parte de energía para todo el país. – Hay muchas quejas de que se triplicó la facturación del consumo de energía. – Se triplicó, yo creo que es una grosería inmensa para lo que el servicio de la Comisión Federal de Electricidad da a los tabasqueños, no podemos seguir siendo la burla de la Comisión Federal de Electricidad”, fustigó.