Celebran misa en memoria de don Jesús Antonio Sibilla Zurita

La ‘Santa Eucaristía’ fue oficiada por el padre Mateo Gómez López

La noche de este martes se llevó a cabo una misa en memoria de don Jesús Antonio Sibilla Zurita, a 35 años de su sensible fallecimiento, en la parroquia de San Miguel de Arcángel del Fraccionamiento Multi-80. 

La ‘Santa Eucaristía’ fue oficiada por el padre Mateo Gómez López, quien hasta este martes fungió como párroco de San Miguel Arcángel.

A la misa acudió la esposa de "Chucho" Sibilla, la señora Irma Leticia Oropesa Espinoza, así como sus cuatro hijos: Jesús Antonio, Sergio Raúl, Leticia del Carmen y Emmanuel.

El padre Mateo Gómez sostuvo que, aunque han pasado 35 años de su partida, se mantiene la esperanza de que él y otros seres queridos resucitarán cuando Cristo venga por segunda ocasión 

Sostuvo que lo importante es que la familia se mantenga unida en las alegrías y en las tristezas, a como mencionaba Sibilla Zurita. 

“A pesar de que han pasado 35 años, queda el dolor, pero también la esperanza que nos da la fe, de que cuando Cristo venga por segunda vez resucitarán del polvo nuestros seres queridos y se dará el reencuentro. Conservemos la unidad de las familias en las alegrías y tristezas a como decía don Jesús Antonio”, declaró. 

Ayer martes 2 de julio se ajustaron 35 años del fallecimiento de don Jesús Antonio Sibilla Zurita y con esta misa fue como lo recordaron sus familiares y seres queridos.