Celebraciones a la Virgen de Guadalupe son dedicadas a la unidad de las familias tabasqueñas
El párroco Denis Ochoa destacó que es la intercesora de la unidad familiar y es signo de identidad mexicana
Las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, estarán dedicadas a la unidad de las familias tabasqueñas.
En entrevista, el párroco del Santuario Guadalupano, Denis Ochoa Vidal, dijo esperar que, para el cierre de las festividades, continúe una participación fructuosa y responsable, a como ha estado ocurriendo desde los primeros días de este mes.
Ochoa Vidal, enfatizó que, la virgen de Guadalupe es un signo de identidad mexicana, además que es la intercesora de la unidad familiar.
“Tenemos que pensar que la virgen de Guadalupe es para nosotros un signo de identidad mexicana de tal manera que podemos pues, podemos unirnos con todo México, y hacemos un solo corazón, una sola alma que ella precisamente tiene esta intención de unir, unir al pueblo mexicano, no dividirlo, sabemos las dificultades que existen actualmente…”, apuntó.
Finalmente, apuntó que, las actividades para este viernes 09 de diciembre, las peregrinaciones iniciarán a las 5 de la tarde, con maestros y alumnos del Instituto Tabasco.
Además, desfilarán las distintas comunidades de la parroquia, como son “María Estrella”, Escuela de Pastoral y se sumará la peregrinación de la parroquia “La Conchita”.