Canal de baja presión ocasionará lluvias menores en Tabasco este miércoles
Podrían estar acompañadas de posibles descargas eléctricas
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que un canal de baja presión estará ocasionando lluvias menores en el territorio tabasqueño este miércoles.
En su última actualización, el organismo federal explicó que un canal de baja presión sobre el sureste del país y el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, originarán lluvias e intervalos de chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio mexicano, incluida la península de Yucatán.
Además, indicó que se prevén bancos de niebla en zonas de los estados del sur y sureste.
En cuanto a las temperaturas, la Conagua precisó que prevalecerán máximas de 35 grados Celsius y mínimas de 24, además de viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en Tabasco.