Califica Adán Augusto de histórica, inversión anunciada para Tabasco
“Ha pasado lo peor y ahora viene una etapa de reconstrucción”, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández, tras agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador la inversión histórica que ejecutará en los próximos años para la reconstrucción de Tabasco, tras las afectaciones provocadas por las inundaciones.
“Ha pasado lo peor, llovió como aquí se ha dicho, como nunca. Yo quiero agradecer la instrucción del señor Presidente, la disposición para que el Gobierno Federal estuviera aquí primero, con la misión de salvar vidas, de proteger la vida de los tabasqueños y después avanzar en otras etapas, proteger los centros poblacionales”.
“Y ahora viene una etapa de reconstrucción, es una inversión histórica para Tabasco, nunca hubiesen imaginado los tabasqueños y los mexicanos que una emergencia de este tipo se atendiera de manera directa y estamos agradecidos los tabasqueños con la instrucción del Presidente y con la disposición del Gobierno Federal de trabajar coordinadamente con el estado de Tabasco”, externó.
“Señor Presidente muchas gracias por la inversión histórica para rescatar a Tabasco”, apuntó.
A su vez, el mandatario de Chiapas, Rutilio Escandón, agradeció al Presidente porque la respuesta del Gobierno federal en la atención de la población afectada por los fenómenos naturales fue como nunca.
“También decirle señor Presidente que Tabasco y Chiapas somos dos estados hermanos, que caminamos juntos y que copiamos su ejemplo de honestidad y responsabilidad y sobre todo de humanismo; señor Presidente, Tabasco y Chiapas está integrado por dos pueblos que son buenos, que son trabajadores y que lo hacen de manera honrada. Así que reciban ustedes y usted señor Presidente un abrazo muy cariñoso de todo corazón del pueblo de Chiapas”, pronunció.