Bendiciones han estado con nosotros desde que corremos como familia: Antorchista de Catazajá
Familia unida corriendo por la Guadalupana
Dicen que, familia que reza unida, permanece unida, y cuando corren por la Guadalupana, es aún mejor, tal es el caso de Jorge Guzmán López, quien lleva tres años corriendo “antorcha” junto a su esposa y sus tres hijos.
Ante los micrófonos de Telereportaje, comentó que ellos son originarios de Playas de Catazajá, Chiapas, y que, en esta ocasión, fueron a Coatzacoalcos a buscar la “luz de Cristo”.
Refirió que, junto a la “Antorcha Rosas de María”, ha experimentado las bendiciones dentro de su hogar, y a pesar de las dificultades, se han mantenido unidos.
Guzmán López, precisó que la misión que tiene como Antorchistas, es alejar a la juventud de los vicios, para que se entreguen a Cristo y María.
Movidos por la fe en Cristo y María, envió un mensaje tanto a jóvenes como a las familias mexicanas, al mencionar que, muchas, hoy en día, viven con problemas.
Finalmente, agradeció a Dios porque en estos tres años que lleva corriendo con la “Antorcha Rosas de María”, no han tenido ningún percance ni problema de inseguridad.