Asesinatos se deben a una lucha entre grupos delictivos, no del gobierno: May

Afirmó que la estrategia de seguridad está dando buenos resultados

El precandidato de Morena a la gubernatura, Javier May Rodríguez, consideró que los recientes asesinatos registrados en Tabasco se deben a una lucha entre grupos delictivos.

Señala que la estrategia de seguridad está dando buenos resultados y que el Gobierno “no asesina ni recrimina” a los ciudadanos.

Manifestó que el problema de la inseguridad que vive Tabasco y el país es herencia de la descomposición social que dejaron los gobiernos del pasado. 

"Pareciera que la oposición cree que todo lo que pasa es como si el Gobierno lo promoviera, como si el Gobierno fuera el que reprime, asesina, es herencia de la descomposición que generamos y está costando trabajo. Así recibimos el país", apuntó.

May Rodríguez, llamó a los tabasqueños a confiar en el trabajo que realizan las autoridades en el combate a la violencia.

"Tenemos que darles la confianza, la estrategia está funcionando. Esta lucha es entre grupos, no es el Gobierno, es un hecho lamentable que estamos viviendo", dijo.

A pesar de que los hechos violentos no cesan, el morenista confió en que las cosas se van a ir "apaciguando" y garantizando la paz con la presencia de las fuerzas federales.