Asegura Osuna que en su gobierno no hay improvisación ni vicios del pasado
Hizo un balance de su gestión en comparación a las pasadas administraciones y dejó en claro que “ya no se venden ilusiones”
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, afirmó que en su gobierno no hay improvisación ni vicios del pasado.
Al rendir su Primer Informe de Gobierno en el Teatro al Aire Libre del parque La Choca, la edil de extracción morenista hizo un balance de su gestión en comparación a las pasadas administraciones y dejó en claro que “ya no se venden ilusiones”, pues sostuvo, se trabaja con planeación.
Reconoció que hay demoras en varios aspectos, pues “es mucho lo que falta por hacer”.
“Mi trayectoria como servidora pública se ha distinguido por un estricto apego a los principios de congruencia y honestidad como forma de vida. Hoy vengo a decirles de frente que estamos cumpliendo. Que no hay improvisación, sino planeación; que no hay vicios pasados, sino resultados. Ya era hora de que alguien resolviera las cosas de fondo. Que lo hiciera sin vender ilusiones, con actitud firme y responsable, para devolverle a Centro y a Villahermosa su fuerza vendaval y su actitud de garza real, como diría Pellicer”, comentó.
Osuna Huerta dijo ratificar su compromiso de encabezar un gobierno honesto, con orden y disciplinado.
“Gracias porque la confianza en mi gobierno, que no te ha fallado, no te falla ni te fallará, es el más grande aliento para seguir adelante, superando rezagos y venciendo obstáculos. Camina con nosotros la inmensa mayoría del pueblo y tenemos el invariable respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado”.
“El reloj de la historia ha ajustado los tiempos de la República a los de Tabasco y Centro. Como el primer día, ratifico mi compromiso de continuar trabajando con honestidad, orden y disciplina, porque es el tiempo de resultados, es el tiempo de Centro”, expuso.