Asegura Obispo de Tabasco que la fe se incrementó durante la pandemia

Pese a la pandemia del COVID-19, la fe se ha profundizado en la feligresía tabasqueña, aseguró el Obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López.

Refirió que la situación provocada por el coronavirus, hizo que la gente se acercara más a Dios, puesto que dijo, Él es el único que puede dar consuelo y solución a esta crisis sanitaria.

“La Iglesia no se cerró, la Iglesia somos todos, y llamamos iglesia doméstica a la familia, considero que toda prueba que Dios nos pone, es para que nos acerquemos a Él, y crezcamos en la fe y en la esperanza, sobre todo, en la caridad. Ante esta situación, de dificultad, de enfermedad, de muerte de muchos seres queridos, se incrementó la fe, el acércanos a Dios, Él es el único que puede dar solución a esta situación”, manifestó.

“Como todos, hay cierta incertidumbre, ante todo, la esperanza, la esperanza solo en Dios, pero también como preguntaban hace un momento, la radiografía o esto es una radiografía o hay que darle cuerpo, que esa fe se pueda exteriorizar, se pueda compartir, se pueda difundir y que esta fe, como fundamento en la vivencia del Evangelio y como fruto de labor al hermano, al necesitado y adoración a Dios”, mencionó.