Asegura FGE 1.3 toneladas de drogas y un vehículo, en Medellín y Madero, Centro
Durante el cateo, se realizó también el aseguramiento de equipo táctico
Más de 104 bultos envueltos en cinta canela y bolsas negras, que contenían marihuana, con un peso aproximado de una tonelada con 300 kilogramos, fue asegurado ayer por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras un cateo realizado en la ranchería Medellín y Madero, segunda sección, Centro.
A través de la Fiscalía Especializada para el Combate al Narcomenudeo, personal adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto realizó el operativo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado y Guardia Nacional.
Durante el cateo, se realizó también el aseguramiento de 48 cascos tácticos, tres chalecos balísticos, un vehículo automotor, además de la detención de Verónica Kristal "N", quien se encontraba en el interior del inmueble ubicado en la carretera Frontera.
Cabe señalar que, ayer circularon imágenes de sujetos armados entrando a un domicilio de Medellín y Madero, por lo que ahora se ha confirmado que se trataba de un operativo encabezado por la Fiscalía.