Asegura Carlos Pérez Jasso que deja 9 mdp para pagos inmediatos de nuevo gobierno en Zapata

Presume que no heredará deudas ante CFE ni proveedores

 

Carlos Pérez Jasso aseguró que concluye su administración como alcalde de Emiliano Zapata sin deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni con proveedores, y con fondos suficientes para la administración entrante por los tres meses que restan del año.

En su último día como edil, afirmó que dispuso de recursos para el pago de salarios, prestaciones, capacitaciones, programas e incluso un millón de pesos para atender emergencias ambientales como inundaciones.

Indicó que para las liquidaciones de trabajadores se cuenta con un millón 300 mil pesos, para el pago de sueldos y salarios 6 millones 171 mil pesos, mientras que para el aguinaldo a sindicalizados correspondiente a 60 días de trabajo, un total de 3 millones 378 mil pesos.

“En participaciones al cierre de la presente administración, quedan disponibles en cuentas bancarias del ayuntamiento 9 millones que soportan erogaciones de manera inmediata como el pago de energía de las oficinas. No dejamos deuda a CFE, cero deudas a proveedores.

“Para el pago de servicios generales y de mantenimiento de bienes, muebles y alquiler de edificios 800 mil pesos”, expuso.

Asimismo, expuso que durante su gestión se pagó el 80% de los laudos pendientes.

Finalmente, el pevemista afirmó que tras concluir su administración continuará viviendo en Emiliano Zapata junto a su familia, pues deja el cargo tranquilo y orgulloso por su gestión.