Asegura apoderado legal de taquería que explotó en Centro que no le han entregado el dictamen estructural

Una reunión sostuvo este jueves el Ayuntamiento de Centro con el apoderado legal de la taquería que explotó hace unos días, esto, luego que se emitió un aviso “urgente” al propietario o poseedor del inmueble por el peligro latente que presenta la estructura de esa edificación.  

Tras salir de las oficinas de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, el apoderado legal de la taquería, Lázaro Balam, sin querer abundar sobre dicha reunión, expuso que no recibieron por parte de la autoridad municipal el dictamen estructural.

“-¿Qué fue lo que le dijeron con el dictamen del edificio?- No vamos a hacer ninguna declaración, hay una investigación que se está siguiendo y no podemos hacer ninguna declaración de nada, -¿Pero ya les entregaron el dictamen?- No tenemos nada ahorita, -¿No les han entregado entonces el dictamen?- Todavía se está determinando, -¿Para cuándo se los tienen que entregar?- Es pronto, porque es necesario”, manifestó. 

“Esos son temas de la Fiscalía y pues ellos van a determinar, no podemos nosotros estar diciendo cómo van las investigaciones porque eso le corresponde a la Fiscalía”, indicó.