Armas, droga, motos y 4 detenidos en operativos de ‘Tabasco seguro’ en Centro
Incautación de armas y droga, detención de sospechosos
Cuatro personas detenidas, así como el aseguramiento de armas, drogas y motocicletas fue el resultado de dos operativos realizados en últimas horas en Centro, como parte de la estrategia “Tabasco seguro”.
En ambas acciones participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.
Además de 4 mil 483 bolsitas con hierba verde con características similares a la marihuana, ocho bolsas, cada una con 200 gramos, con hierba verde con características similares a la marihuana. Así como 2 mil 812 bolsitas con sustancia solida similares a la cocaína (Piedra) y 773 bolsas con sustancia similar a la metanfetamina (Cristal).