Aprueba Morena suspensión de director de hospital de Macuspana
Señala que es responsabilidad de los administradores estar pendientes de que los nosocomios cuenten con lo necesario

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Jorge Bracamonte, aprobó la decisión de las autoridades sanitarias de suspender temporalmente del cargo, al director del Hospital de Macuspana, luego que se utilizara una botella de plástico como casco cefálico para un recién nacido.
Señaló que es responsabilidad de los administradores y directores estar pendientes de que los nosocomios cuenten con medicamentos, insumos y equipos necesarios para brindarle una mejor atención a los ciudadanos.
Manifestó que de confirmarse que el director hizo la solicitud en tiempo y forma, entonces, deberá ser restituido en su cargo, pero esto lo determinará la investigación que se realiza del caso.
Bracamonte Hernández, consideró que para evitar que se repita este asunto, se tendría que realizar una supervisión constante en los hospitales y centros de salud.