Anuncian habitantes de Buenavista cierre de vialidad por problemas con el agua potable
Por un problema en el servicio de agua potable que ha persistido en la ranchería Buenavista, habitantes de esta localidad cerrarían hoy la vía principal al tránsito vehicular.
Jorge Hernández, vecino del lugar, refirió que ya están hartos por la falta del vital líquido, el cual es originado por los trabajos de construcción de un nuevo fraccionamiento en la zona, por lo que junto con un grupo de vecinos, amenazó de que por segunda ocasión en la semana, bloquearán la circulación, como medida de presión para que las autoridades atiendan su queja.
“Se supone que hoy ya debió quedar solucionado, pero pues estamos a la espera todavía, tengo entendido que hay un fraccionamiento nuevo que se está instalando por ahí, y donde perforaron rompieron la tubería, y como rompieron la tubería eso es lo que está afectando a los demás. Realmente sin agua tenemos una semana, pero el problema este del daño, tiene quizás como un mes, de hecho, la carretera la rompieron y medio la taparon nada más”.
“Nada más en el fraccionamiento donde yo vivo son 300 casas, y no nada más es el fraccionamiento, sino que es toda la comunidad, hay colonias… de hecho el presidente municipal anduvo el domingo, si no me equivoco por allá, y… hizo caso omiso a la gente, de hecho, se va a volver a cerrar la vialidad, esa es la parte. Tengo entendido que si el día de hoy (ayer) no resuelven se volverá a hacer la toma de la vialidad”.