Anuncia UJAT instalación del “Centro de Rehabilitación Universitaria” para atender a sus "derechohabientes" con alguna discapacidad
La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, anunció la instalación del “Centro de Rehabilitación Universitaria” que busca atender las necesidades de sus “derechohabientes” con alguna discapacidad física, con la posibilidad de ampliar el servicio a la sociedad en general a bajo costo.
A través de un comunicado, la “Máxima casa de Estudios de los tabasqueños” informó que la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco (DAMC), está en la fase de instrumentación para habilitar el espacio para brindar atención especializada en la Zona de la Cultura.
Lo anterior lo dio a conocer el director del campus, Hugo Adrián Barjau Madrigal, quien explicó que el consultorio contará con equipo de vanguardia que permitirá atender las necesidades de la comunidad de la UJAT en materia de tratamiento de alguna discapacidad física.
El director de la División Académica, recordó que hasta el momento, también se ofrecen servicios de manera local como la Clínica del Pie Diabético y el Laboratorio de Análisis Clínicos, por lo que dijo esperar que se concrete la expansión a toda la comunidad universitaria, mediante un trabajo en conjunto con la Coordinación General de Servicios Médicos de la UJAT.
Se precisó que en este Centro de Rehabilitación Universitaria, laborarán egresados y estudiantes de la Licenciatura en Rehabilitación Física que se imparte en la Multidisciplinaria de Comalcalco.