Amagan vecinos de Bosques de Saloya con manifestarse ante CEAS por escasez de agua
Habitantes del fraccionamiento Bosques de Saloya, advirtieron que llevarán a cabo manifestaciones ante la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), debido a la falta de agua de manera constante.
Al respecto, una de las afectadas, Amelia Morales Sánchez, expuso que son más de 320 familias las que han padecido esta problemática desde el principio de la actual administración estatal.
Por lo que pidió al gobernador Adán Augusto López Hernández, que intervenga ante esta situación y dé instrucciones a la dirección general de la CEAS, para que sean atendidas sus peticiones.
Ante esta situación, Morales Sánchez indicó que este jueves los pobladores se concentrarán ante las oficinas de la CEAS, en donde buscarán primero dialogar con el director Armando Padilla, y de no tener respuesta favorable, podrían tomar medidas más drásticas.
“Este jueves en punto de las 10:00 horas vecinos del Fraccionamiento Bosques de Saloya, acudirán a las instalaciones de la CEAS, para ver de qué forma y de qué manera pueden resolver esta petición; en repetidas ocasiones hemos pedido se nos escuchen nuestras peticiones y nada más nos dan vueltas y vueltas como cualquier institución y no resuelven, ya los vecinos están muy molestos por esta situación, hacemos un llamado al arquitecto Padilla para que resuelva esta problemática que tiene muchísimo tiempo”, señaló.
Amelia Morales comentó que la preocupación de los habitantes por la falta del vital líquido es por el inicio de la canícula y por el repunte de los contagios de coronavirus, ya que la instrucción de la autoridad de salud es que se laven con frecuencia las manos.